MENÚ
Suscribite y recibí descuentos

*Todas las reservas se realizan por Categoría y Precio, dando preferencia al cliente por el modelo, sujeto a disponibilidad. Las sillas de bebé y los GPS, son sujetos a disponibilidad, y no se pueden reservar. Ante cualquier duda o reclamo, puede escribir un correo a Atención al Cliente driveuy@gmail.com

Drive Rent a Car Uruguay © 2019

FAQ

(Preguntas frecuentes)

¿Qué necesito para alquilar un auto?

 

Para alquilar un auto en Drive Rent a Car solo necesitas:

- Cédula de identidad vigente

- Libreta de conducir. Antigüedad mayor a 2 años

- Constancia de domicilio.

- Recibo de sueldo

¿El alquiler requiere depósito?

No, con Drive el alquiler es sin despósito.

¿Tienen kilometraje libre?

Sí, toda nuestra flota cuenta con kilometraje libre para que nuestros clientes disfruten del viaje sin preocuparse por los KM recorridos.

¿Incluye traslado ida y vuelta en Aeropuerto y Puerto?

Sí, si venís desde el exterior te llevamos y te vamos a buscar.

¿La silla de bebé y el GPS están incluido?

Sí, incluimos ambos SIN CARGO ADICIONAL.

*Sujeto a disponibilidad

¿Qué debo hacer en caso de siniestros o averías?

Nuestros vehículos cuentan con seguro total y asistencia las 24 horas.

Ante cualquier imprevisto solo tenés que comunicarte con nosotros.

¿Tienen beneficios exclusivos para empresas?

Sí, en Drive buscamos adaptar el presupuesto a las necesidades de cada empresa.

Por más información comunicate a info@driverentacar.com.uy

Por más consultas o más información comunicarse a

info@driverentacar.com.uy